
Durante la ceremonia de juramentación de los regidores provinciales del Callao, se notó que dos fuerzas políticas tal vez ‘se mastican pero no se pasan’.
Estas fuerzas serían ‘Vamos Perú’, liderada por Juan Sotomayor y ‘Chim Pum Callao’, con uno de sus líderes Félix Moreno. El hecho se pudo notar cuando varios regidores al juramentar marcaban distancia de otros líderes al señalar que juraban por ‘Vamos Perú’ y su líder Juan Sotomayor. Quien marcó la diferencia fue la regidora Gloria Lara, quien puso mucho énfasis al señalar durante su juramento que lo hacía por Dios por Chim Pum Callao y por su líder Dr. Félix Moreno.
Estás palabras motivó el aplauso de un sector del concurrido teatro municipal, pero se escucharon de inmediato vivas a Vamos Perú y Juan Sotomayor.
Minutos después las aguas se calmaron y un grupo comenzó a gritar: ‘Juan y Félix un solo corazón’, siendo seguidos por la mayoría de los asistentes.
Durante su discurso el alcalde Juan Sotomayor, señaló que era importante que tenga regidores de diferentes partidos y movimientos políticos, pero recalcó que todos quieren al Callao. Poniendo con estas palabras tranquilidad entre los asistentes que antes habían hecho una competencia de quien daba más vivas a ‘Chim Pum Callao’ o a ‘Vamos Perú’.