Gestión de Bellavista empieza obras de pistas y veredas.

En el marco de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos la gestión municipal de Daniel Malpartida está ejecutando una obra de pistas y veredas en los alrededores del emblemático Estadio Telmo Carbajo.

La obra según el alcalde de Bellavista tiene un costo de casi 600 mil soles este trabajo “Incluye la partes asfáltica de la pista y también las veredas pero a la vez también estamos arborizando para que en el sector que comencemos a crear esa cultura del medio ambiente sea sostenida que es importantísmo para Bellavista”.

Esta nueva obra se realiza con recursos propios de la municipalidad de Bellavista “Lo que está en juego acá es la imagen de la ciudad entera, tanto los Panamericanos como Parapanamericanos van a traer muchos turistas internos como extranjeros y se van a llevar esta impresión del distrito por eso es que queremso que se lleven la mejor imagen de Bellavista”señaló Malpartida.

Además el burgomaestre indicó sobre el ornato de la zona “Estamos proponiendo en coordinación con los vecinos pintar sus fachadas, cambiando también la cara a la ciudad pero a la vez concientizar a los vecinos… la etapa más importante es que ellos nos ayuden a salvaguardar esta inversión, a cuidarla a mantenerla, que nadie las rompa, que no venga Sedapal ni ninguna entidad y que nos dejen hueco las cosas”.

El joven alcalde se dirigió a sus vecinos indicando “Les pido que se involucren porque esta obra se hace con recursos propios de ustedes mismos y quiero que sean conscientes que esta es propiedad de ellos, así que a cuidar nuestra inversión, nuestro hogar”.

Daniel Malpartida señaló que al ser uno de los pocos alcaldes en el Callao que está ejecutando obras concretas era porque “Hemos convocado a técnicos, Bellavista cuenta con un grupo, staff de profesionales que está haciendo debidamente su trabajo. El alcalde es un poquito exigente en es aspecto y el resto de los colaboradores están ayudando mucho para que estos técnicos logren los objetivos, es parte del trabajo. Para esto es que el gobierno está día a día consciente de que esto debe continuar”.

Celebración del día de la madre

Daniel Malpartida aprovechó las cámaras de Voz-Perú para invitar a las vecinas de Bellavista y Callao “Las invito al Parque de la Cultura tenemos un evento para este día sábado a partir de las 6 de la tarde, estarán varios artistas, bandas que amenizarán una tarde muy bonita, habrá viandas, sorpresas para las mamás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.