Fue una falsa información. Andrés Villarreyes no fugó del Perú

El ex regidor provincial del Callao, Andrés Villarreyes, continúa en el país, desmintiendo de esta manera la información que se encontraba en Panamá huyendo de la justicia.

Villarreyes declaró en exclusiva para VOZ-Perú que el no tiene ningún impedimento de salida del país “yo puedo salir y entrar cuantas veces quiera. La audiencia final del juicio sobre Corpac es dentro de 15 días aproximadamente”.

Además añadió que es lamentable que el Dr. Luis Enrique Tantaruna, caiga en el juego de algunos medios de comunicación malintencionados en dañar honras sin fijarse en el dolor que causan a la esposa e hijos “El día de ayer en el facebook del Dr. Tantaruna le escribí: “Amigo Tantaruna con todo respeto déjame decirte que no pierdas el tiempo mal informando a las personas.

Por eso siempre pierdes las elecciones, que bajeza de tu parte, yo nunca he hablado mal de Usted.

Si gustas te espero mañana (hoy) en mi casa para invitarte a desayunar”.

Hasta el momento el Dr. Tantaruna no responde la invitación del Lic. Villarreyes con esta información queda desmentida la noticia de una fuga a otro país para huir de la justicia peruana.

3 pensado en “Fue una falsa información. Andrés Villarreyes no fugó del Perú

  1. CUANDO NO TANTARUNA, aun no se ha ido ha invernar, que falta de profesionalismo, el Sr. Villarreyes es un caballero, amigo, y solicito a atender cuando alguien se lo pide. no como otros, la política pasa, pero las personas nunca mueren. Siempre a la orden, el ejercito que este momento, esta en reposo.

  2. CUANDO NO TANTARUNA, aun no se ha ido ha invernar, que falta de profesionalismo, el Sr. Villarreyes es un caballero, amigo, y solicito a atender cuando alguien se lo pide. no como otros, la política pasa, pero las personas nunca mueren. Siempre a la orden, el ejercito que este momento, esta en reposo.

  3. Es una lastima que utilicen el juego suvio solo por encumbrarse en la politica lasmentiras caen solas no se debe ensuciar la imagen dignidad de las personas y de su familia honorosa que no hace daño a nadie conocemoss de cerca el trabajo que a realizado el sr Andres siga adelante no baje la guardia la lucha continua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.