FISCALÍA DEL CALLAO CELEBRA 38º ANIVERSARIO.

El 12 de mayo de cada año, se celebra el Aniversario Institucional del Ministerio Público y el día del Fiscal, y en el marco de esta fecha tan importante, se ha programado una serie de actividades, que han iniciado desde el lunes 06 de mayo con jornadas de comunicación interna para acercar a los colaboradores de la Fiscalía del Callao.

El viernes 10 de mayo se desarrollará la tradicional misa Te Deum, en el auditorio de la Sede Supe, a las 09:00 horas, esta misa se celebra como ocasión especial del Aniversario Institucional y participarán los Fiscales Superiores, Provinciales, Adjuntos, personal administrativo y de medicina legal; así como autoridades invitadas del Callao.

El día central será el lunes 13 de mayo, iniciándose a las 08:30 horas, con el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del Ministerio Público; a las 10:00 horas se realizará la Ceremonia Protocolar en el Auditorio Domingo García Rada, ambas actividades se desarrollarán en la sede Supe, y participarán autoridades y personal de la Fiscalía.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Eliana Iberico Hidalgo, afirmó que “Somos un organismo autónomo del Estado que está celebrando 38° años defendiendo la legalidad, los derechos ciudadanos, los intereses públicos; representando a la sociedad en juicio, para los efectos de defender a la familia, a los menores e incapaces y el interés social, así como para velar por la moral pública; la persecución del delito y la reparación civil”.
DATO ADICIONAL. Actualmente la Fiscalía del Callao, cuenta con 8 sedes brindando servicio a la población chalaca: 1) Sede Supe: Jr. Supe 544 – Urb. Santa Marina Sur, 2) Sede Grau: Av. Miguel Grau ex Buenos Aires 1406-1416, 3) Sede Adolfo KING I: Jr. Adolfo King 206, 4) Sede Adolfo King II: Jr. Adolfo King 142-156, 5) Sede Sáenz Peña: Av. Sáenz Peña 818, 6) Sede Trata de Personas: Av. Oscar Benavides 1743 -2do Piso, 7) Sede Huáscar: Jr. Huáscar 1160 – La Perla Alta y 8) Sede Medicina Legal (Morgue): Calle Los Heros 724 – Bellavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.