Hace unos días se reunieron los responsables políticos distritales de APP- Callao con el actual congresista Rogelio Canches, quien desde el 16 de diciembre, mediante Resolución Nº 0057-2015-APP/P fue designado como responsable político Regional del Callao.
En dicha reunión habrían conversado sobre los planes que se desarrollarán en la campaña electoral 2016 puesto que Canches con este cargo en APP tiene que trabajar de la mano con todos los miembros de ese partido y según informan, “junto a César Acuña darle nuevos aires a la política peruana y Chalaca”.
Lo extraño de esta velada política fue que el ex secretario de organización y actual responsable político de La Punta, José ‘Pepe’ Torchiani no asistió a dicha reunión, tal vez como señalamos en VOZ-Callao el pasado 23 de diciembre “(Torchiani) pasadas las fiestas se reunirá con el congresista Canches para poder conversar…” http://www.vozcallao.pe/rogelio-canches-trabajara-de-la-mano-con-pepe-torchiani/
Según nos informaron, en la reunión con los responsables políticos distritales, destacaron por declarar su lealtad absoluta a don Rogelio Canches, fueron los señores: Eduardo Advíncula de Ventanilla; Freddy Cárdenas del Callao y Oswaldo Viñas de La Perla.
Van a ver más adelante como cambian de color algunos «angelitos»