Estarían exigiendo puestos de trabajo a consejero Billy Rojas.

Sepa porqué el consejero regional del Callao, Billy Rojas, no se presentó para juramentar al lado de sus demás compañeros y del propio gobernador regional, Dante Mandriotti.

Fuentes bien informadas, señalan que al parecer viajó el 1 de enero con una compañera hacia provincia, evitando de esta manera cierta presión de algunas personas que le exigían puestos de trabajo.

Esta misma situación la estarían viviendo otras autoridades recientemente elegidas. La carga de la cantidad de personas que al parecer les prometieron trabajo para que apoyen en la campaña es muy grande y sobrepasó todo límite.

Casos como del consejero Billy Rojas, de ser cierto, pone en peligro la estabilidad de las nuevas gestiones y la vida de las autoridades, tal como ha sucedido con el regidor carmelino Patrick Olórtegui, quien fue herido de bala en su distrito. (http://bit.ly/2FgpOEc)

Billy Rojas debería denunciar si está siendo amenazado por alguien o grupos de personas a quienes al parecer les ofrecieron puestos de trabajo en plena efervescencia de la campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.