Estaría peligrando postulación de Vamos Perú.

Fuertes rumores recorren las salas de redacción en los medios del Callao, sobre la posible caída de todas las listas de Vamos Perú.

Ante esa información se supo que candidatos como Virginio Carranza, candidato a la alcaldía provincial suspendió sus actividades proselitistas como en Santa Beatriz (Av. Gambetta), así también se supo que en Carmen de la Legua el candidato Franki Zorrilla también canceló sus actividades políticas.

En el Jurado Electoral Especial señalaron que recién la primera semana de setiembre terminarán su labor de verificar las inscripciones de los candidatos. En el caso de Vamos Perú, la tacha ha sido elevada al JNE (Lima) quien determinará si confirma lo manifestado por el Callao.

Según fuentes confiables todo el día de hoy se han reunido las cabezas visibles de Vamos Perú para solucionar el problema legal ante el JNE. Esta misma fuente señaló que existe la posibilidad que el personero legal de Vamos Perú apelaría a la figura constitucional que no se le puede impedir postular a ningún ciudadano salvo que tenga una sentencia por un delito penal.

¿Qué pasará en el Callao de caer la postulación de Vamos Perú?, sabemos que varios opositores estarían “saltando de alegría”. En primera instancia sería Fuerza Chalaca quien se fortalecería a nivel provincial y distrital, mientras que en lo regional sería Rogelio Canches y Patty Chirinos quienes podrían disputarse los votos de Vamos Perú.

Aún no está nada dicho. Vamos Perú según las encuestas sigue liderando a nivel regional y en algunos distritos. Vamos a ver en que acaba esta novela política en capítulos tal como los audios que van saliendo de acuerdo a la marea y voluntad de las ONG que tienen dichos audios.

2 pensado en “Estaría peligrando postulación de Vamos Perú.

  1. ojalá que se caiga esa basura de Sotomayor y toda sus lacras que le acompañan. es que hay gente que no se da cuenta de los robos que ha hecho ese señor en el municipio del Callao o es que están de acuerdo con la delincuencia seguramente.
    si las cabezas son delincuentes, que se puede esperar del pueblo.
    si las autoridades son podridas, como podemos esperar un cambio en la gente del callao.
    que lástima; y lo más triste es que hay gente basura,( porque no se puede nombrar de otra manera) que apoya ese tipo de gestiones; y quieren que sigan gobernando ese tipo de ratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.