Eslimp por fin vuelve a recoger basura en Oquendo.

Por fin los pobladores de Las Palmeras de Oquendo vuelven a ver un camión de Eslimp Callao, recogiendo la cuantiosa acumulación de basura principalmente en los alrededores del parque Pio X.

De esta manera la actividad de limpieza por parte de la municipalidad provincial del Callao y Eslimp – Callao vuelven a tomar sus labores que la población de Oquendo ven como de una vez palpan la labor de sus autoridades .

Por los problemas que tuvo Eslimp – Callao a finales del año pasado y la paralización de su labor debido a la falta de un nuevo contrato entre la municipalidad provincial del Callao y la empresa de limpieza, se vio restringido el servicio poniendo en peligro la salud de los pobladores en especial de niños y ancianos, porque la alta temperatura de estos días lograban que los desperdicios se pudrieran rápidamente.

Un pensamiento en “Eslimp por fin vuelve a recoger basura en Oquendo.”

  1. Sabemos q el dr pedro lopez es un hombre de palabra y va cumplir todo lo q a prometido para oquendo poco a poco recien con 1mesy medio se muchas cosas buenas para la poblacion de antemano muchas gracias q dios lo ilumine en su gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.