Empezó comisión de transferencia en el Gobierno Regional del Callao

Se dio inicio a la comisión de transferencia de la Gobernación del Callao, donde el actual Gobernador Regional el Dr. Felix Moreno se reunió con el Gobernador Electo Dante Mandriotti y se pudo observar la disposición de ambas partes para llevar dicha reunión de forma ordenada y transparente.

“Esta reunión ha sido de manera cordial, esperamos de la mejor manera y el plazo más corto la instalación de la comisión, hay una buena voluntad de ambas partes porque el Callao esta encima de todo, vamos a sumar para que el Callao continúe, nosotros estamos comprometidos totalmente con este tema”. Comentó el Dante Mandriotti

Además reafirmo el compromiso que tiene con todos los chalacos que confiaron en él “Estén tranquilos y confíen, yo estoy muy comprometido con el Callao y todas la promesas que hice en esta campaña que ha sido durísima las voy a cumplir, yo ya estoy empezando a trabajar, ya tengo ubicados los lugares donde he prometido hacer obras, solo agradecer y estamos todos listos para trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.