Ante las necesidades y precariedades que cuentan los danmnificados del incendio en el Callao, los trabajadores de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) realizaron una campaña de recolección de víveres, ropa, zapatos, frazadas y alimentos no perecibles los cuales fueron llevados esta mañana al campamento que ocupan las familias afectadas.
Por su parte el Dr. José Rivera Meléndez, Director Regional de Educación del Callao, agradeció y felicitó a los trabajadores de las diferentes oficinas de la DREC por la iniciativa y voluntad de ayudar a los afectados del incendio, quienes actualmente pernoctan en carpas instaladas por el Gobierno Regional del Callao, en la comunidad 200 Millas.
“Cuando se planteó la idea de realizar una campaña de ayuda, los trabajadores inmediatamente acudieron al llamado. Gracias a su colaboración podemos llevar alguna ayuda a las familias que lo necesitan”; comentó el Dr. Rivera.
Cabe recordar que hace algunos días el titular de la DREC, Dr. José Rivera Meléndez, entregó útiles escolares a los niños y niñas de las familias víctimas de este voraz incendio en el Callao.
Por: Jessica Quiroz