
El gobernador de la región Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, esta tarde en Ventanilla, deslizó la idea que el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga podría ser un buen gobernador o alcalde del Callao, “Te auguro un futuro promisorio, que tienes la experiencia de haber sido alcalde de Ventanilla y con la visión que tienes podrías llegar a ser gobernador o alcalde del Callao”. (Ver vídeo)
Como se sabe hasta hace poco se sabía que Omar Marcos tenía la idea de postular para alcalde del Callao, pero también hay un fuerte rumor que el hoy gobernador regional del Callao, Dr. Félix Moreno, tiene la idea de postular por una segunda gestión a la alcaldía del primer puerto peruano.
Es por eso que el panorama político en el Callao, se presentaba difícil para el movimiento Chim Pum Callao, con dos personalidades pretendiendo una misma alcaldía y era una salida que Juan Sotomayor permitiera postular al hoy alcalde de Ventanilla para el Callao, por su partido Vamos Perú.
Como se dice en el fútbol, con un pase de media cancha, Moreno ha puesto a Marcos listo para que haga el gol, proponiéndolo como candidato al Gobierno Regional del Callao. Pero quien sufriría este cambio sería el también voceado a candidato, el hoy congresista Rogelio Canches, quien renunció al partido de gobierno.
Estuvo presente en esta reunión el congresista Pedro Spadaro, quien también pensaría seriamente postular para alcalde de Ventanilla.