El congresista Miguel Gonzales denunció que en la puerta de la Dirección de Salud – Callao (Diresa), se acercó una familia chalaca para denunciar que en el hospital Daniel A. Carrión a las personas con familiares fallecidos por Covid-19 “Les obligan a firmar un documento renunciando a todos los derechos de SIS como su bono de mil soles para poder retirar los cuerpos”.
El congresista muy indignado exige explicación ante este hecho a la Dra. Kathey Pacheco, actual directora de la Diresa, “Estas cosas entristecen e indignan. Este caso debe ser atendido urgentemente por la #DIRESA y vigilaremos para que así sea”.
El congresista Gonzales llegó hasta la puerta de la Diresa para conversar con las autoridades respectivas por los Centros de Aislamiento Temporal que “Hasta la fecha no se encuentran operativos al 100%, además de las acciones que están tomando en nuestra región”, enfatizó.
Los chalacos piden a la Defensoría del Pueblo tomar las medidas necesarias ante estos hechos que perjudican a las familias más necesitadas.
#Compartir
#Diresa #Sis #KatheyPacheco #Bono #Covid19 #MiguelGonzales #Callao #DanteMandriotti
#VozPerú #Hoy #Noticias