Efectivos policiales y de Serenazgo apoyó a un contingente de más de 50 fiscalizadores, para limpiar y decomisar la mercadería que se ofrecía ocupando las pistas y veredas de los alrededores del mercado “Virgen del Carmen”, ubicada entre las avenidas Dominicos y Bocanegra.
En mucho de los casos los comerciantes formales que tienen varias tiendas, ocupaban las veredas con sus mercaderías, por lo cual fueron notificados y advertidos que serían multados si no respetan las disposiciones municipales.
La eliminación de la basura estuvo a cargo del personal de la Empresa de Limpieza del Callao (ESLIMP), ante el tumulto que ocasionó el re ordenamiento, después de varias horas, lograron el objetivo de orientar a los comerciantes a respetar las disposiciones y asegurar que se brinde un servicio limpio y eficiente en beneficio del vecino.
Por: Kevin Velarde