
Una delegación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Puno realizaron una visita de trabajo a los Juzgados de Familia de la Corte Superior de Justicia del Callao en el marco de un intercambio de experiencias y conocer los avances del uso del Centro de Retención Transitorio de Adolescentes.
La Administradora del Módulo de Familia, Blanca de las Casas Ayala, recibió a la comitiva de Jueces de Familia de Puno: José Pineda Gonzales, Juez del Primer Juzgado de Familia de Puno; Javier Caracela Borda, Juez del Primer Juzgado de Familia de Puno; Jackeline Fisancho Villanueva, Jueza del Primer Juzgado de Familia de San Román-Juliaca y Nicolás Apaza Gonzales, Juez del Segundo Juzgado de Familia de San Román-Juliaca.
Los magistrados visitaron los juzgados e instalaciones de los jueces y del personal jurisdiccional con quienes intercambiaron experiencias y se les explicó la labor que se realiza.
También estuvieron en las oficinas de las integrantes del Equipo Multidisciplinario, el CEDERT (Centro de Retención Transitorio) donde se brinda las garantías a menores durante su juzgamiento, la Sala de Encuentro Familia y otras áreas de este módulo.