CORTE DEL CALLAO PROMUEVE MAYOR DEDICACION LABORAL PARA AGILIZAR CASOS JUDICIALES.

El último sábado 13 de octubre, el Segundo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia del Callao realizó, de manera ininterrumpida entre las 8am a 1pm, numerosas audiencias judiciales sobre violencia familiar.

“El objetivo de esta maratónica labor es aligerar la excesiva demanda judicial resolviendo la mayor cantidad de casos en el menor tiempo posible”, mencionó la Jueza Titular del Segundo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dra. Miriam Morales Chuquillanqui. Las sesiones estuvieron presididas por la mencionada magistrada y acompañada por la Especialista legal de dicho Juzgado, Abog. Arminda Santibañez Machuca, la Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscala de Familia, Dr. Ananí Zamalloa Huambo, y abogadas del “Centro Emergencias Mujer” (CEM).

Cabe destacar que este tipo de actividades actúan bajo la Política de Eficiencia de Servicio al Ciudadano de la Corte Superior de Justicia del Callao, entidad que apuesta por un mejor servicio público y una mayor cobertura para el acceso a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.