La Congresista de la República, Janet Sánchez, señaló que la Región Callao se desangra con tanta violencia por lo que pidió al ministro del Interior, Carlos Basombrio, paz para el primer puerto peruano. “Quiero que los niños y adolescentes de mi Callao se hagan adultos, hombres, y no mueran en el Camino”, indicó la única parlamentaria del Partido por el Kambio (PPK) por el primer puerto del Perú.
Además, Sánchez resaltó la iniciativa del Ministerio del Interior, la cartera más sensible por la inseguridad ciudadana que vive el país, por ampliar la recompensa para que los prófugos de la justicia caigan más rápido, especialmente, en su tan querido y añorado Callao.
Por otro lado, la parlamentaria, mostró su alegría por el voto de confianza del Congreso de la Republica, otorgado la noche del pasado viernes, al gabinete de ministros presidido por Fernando Zavala, y señaló que se mantendrá vigilante, fiscalizando cada una de las acciones que ejecuten.
La congresista oficialista del Callao, manifestó su confianza en este gabinete, que marca el inicio del nuevo gobierno, aseverando que realizará un buen trabajo, pensando en el país, sin colores políticos y que la confianza que recibió, por parte del Congreso de la República, será bien recibida y muy aprovechada.