
Al parecer ante la expulsión de Kenji Fujimori de Fuerza Popular, y la conformación de una nueva élite política fujimorista. En el Callao la congresista Estelita Bustos reemplazaría en representatividad ante los fujimoristas del ala “Albertista” a Víctor Albrecht, quien es congresista por el Callao y venía liderando al fujimorismo chalaco “Bueno cada uno (sabrá) si se pone saltón o no… yo estoy trabajando no desde “ahorita”, desde antes… perfil bajo”.
La congresista Estelita Bustos también señaló en exclusiva para VOZ-Perú “Yo no le debo favores, ni un céntimo a ninguna alcaldía, ni gobierno regional… siempre he hecho labor social, entré (al Congreso) con mi peculio, soy una persona honesta…”.
Bustos también indicó que si a alguno de los congresistas conocidos como “Avengers” el partido fujimorista los expulsaba, los demás renunciarían a Fuerza Popular.
Por otro lado la congresista denunció que en su semana representativa visitó el centro de salud de Oquendo “Donde la remodelación completa del centro de salud en los techos colocaron material de fibraforte y tapiado con baldosas pero últimamente con las lluvias hubo filtraciones de agua en diversas áreas de dicho nosocomio poniendo en peligro la salud de las personas y el personal que labora ya que tienen que atender a la intemperie también el área de cadena de frio se encuentra en muy mal estado poniendo en peligro los productos biológicos almacenados a temperaturas óptimas”.