En total suciedad. Locales que funcionaban como panaderías fueron clausuradas tras un operativo de sanidad y fiscalización, al percatarse que laboraban con ambientes insalubres en el primer puerto, ademàs de solo contar con licencia para vender pero no para la producción.
Iniciaron su recorrido en la Av. Argentina, la primera panadería y pastelería «Flores Egusquiza» el cual se encontraba en mal estado pues encontraron panes, bizcochos rodeados de telarañas, cucarachas y tierra, ademàs de hallar masas en la refrigeradora y en el suelo, un olor desagradable y estantes oxidados, no contaban con registro sanitario es por ello la clausura de este local por parte de la Municipalidad provincial del Callao.
Continuaron inspeccionando y llegaron al establecimiento «Isidro», en la Residencial Santa Rosa, pero al observar que llegaba la Municipalidad no abrieron las puertas del local pese a que el personal se encontraba laborando, impidieron que se realice la fiscalización. Por su parte la Gerencia de licencia y autorización opto por clausurar el local por no contar con licencia de producción.
Por: Marylin Carrasco S.