Cisma en “Por Ti Callao”. Renuncian y crean nuevo movimiento “Todos Por El Callao”.

Bomba política en el Callao. Estaría confirmado el inicio del fin del movimiento Por Ti Callao, de fuente confiable lo que era rumor hace días atrás, se habría hecho realidad. El grupo conformado por los seguidores de Pedro López, Dante Mandriotti y los alcaldes distritales elegidos del “barquito”, estarían en las próximas horas renunciando al movimiento que los llevó a las elecciones del pasado octubre 2018.

Según la información las divergencias internas no pudieron ser sobrellevadas y este grupo habría decidido conformar un nuevo movimiento regional tendría el nombre de “Todos Por El Callao” o “Unidos Por el Callao”, liderada por el alcalde electo de la provincial, Dr. Pedro López Barrios, seguido por el actual gobernador electo del Callao, Sr. Dante “Kiko” Mandriotti. También lo seguirían en este nuevo “barco” los alcaldes electos Carlos Cox, Williams Santamaría, Daniel Malpartida y Anibal Jara. Asimismo algunos regidores y consejeros regionales, quienes están opuestos al grupo conformado por el Dr. Juan Carlos Alvarado, Sr. Aldo Salazar Herrera que estarían acompañados por otro grupo de regidores y consejeros regionales.

Este cisma político se veía venir desde antes de las elecciones, por luchas internas de poder, tal como recuerda el lector, hasta hubo un momento que el Dr. López iba a desistir de postular, cuando le habrían cambiado regidores y consejeros regionales en las listas de postulación.

Ahora por el bien del Callao, esperamos que este cisma solo afecte al movimiento de manera interna pero que no dañe la gobernación y la autoridad que necesita nuestro querido puerto chalaco.

Un pensamiento en “Cisma en “Por Ti Callao”. Renuncian y crean nuevo movimiento “Todos Por El Callao”.”

  1. Saludo esta disición, considero que es lo más saludable para la politica chalaca, recuerden que en el mes de febrero cuando renuncie, hice presente lo que estaba pasando y propuse formulas para evitar lo que se vendria, pero en fin, espero sea verdad, yo soy fundador de Por Ti Callao, acompañe al Dr. Lopez para formar el partido, creo en él y si tiene que formar otro movimiento o partido, me sumo a la obra, ya lo hemos hecho y lo podemos volver a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.