Cierran bares donde ejercerían la prostitución clandestina.

La Municipalidad Provincial del Callao, realizó un operativo en la Av. Tomás Valle cerca al aeropuerto Jorge Chávez para detectar y clausurar restaurantes que aparentemente servían de fachada para vender licor y también en algunos lugares se estaría ejerciendo la prostitución clandestina.

Según el gerente de Licencia y Comercialización, Sr. Juan Carlos Torres, “Nuestro alcalde pedro López nos ha encomendado de comenzar a trabajar… en esta primera etapa en la Av. Tomas Valle hemos empezado a intervenir con los locales que no cuentan con licencia de funcionamiento y los que cuentan lo tienen de manera irregular, porque no son compatibles al tema de los usos, a la licencia correspondiente como se emitió”.

Torres también señaló “En estos bares lamentablemente hemos encontrado que se venía ejerciendo la prostitución de manera clandestina…los establecimientos no cuentan con el mínimo de limpieza, orden, seguridad, baños malogrados, licores adulterados·.

Sobre las sanciones a los dueños de estos establecimientos, el gerente chalaco manifestó “Van a recibir multas correspondientes a una UIT y se van a hacer las clausuras temporales (a los locales), con ellos vamos a empezar a recuperar la tranquilidad de todos los vecinos”.

                  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.