• Pagina Principal
  • Quienes Somos
  • Nuestros Servicios
lunes, marzo 8, 2021
  • Inicio
  • Callao
  • Bellavista
  • Ventanilla
  • La Perla
  • La Punta
  • Carmen de la Legua
  • La Revista
    • Nuestra Columna
  • Nacional
  • +DONACIONES+
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Callao
  • Bellavista
  • Ventanilla
  • La Perla
  • La Punta
  • Carmen de la Legua
  • La Revista
    • Nuestra Columna
  • Nacional
  • +DONACIONES+
No Result
View All Result
Revista Voz Peru - Todas las noticias del Callao y del Perú
No Result
View All Result
Home Callao

César Acuña en el Callao: “Hace trece años fundé el partido pensando ser presidente”

by
8 octubre, 2013
in Callao
2
César Acuña en el Callao: “Hace trece años fundé el partido pensando ser presidente”
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ACUÑA-FOTOEl candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, señaló; “hace trece años fundé el partido pensando ser presidente. Tenemos 14 gobiernos provinciales, más de 100 gobiernos distritales, dos gobiernos regionales, 19 consejeros regionales, tenemos más de 600 regidores a nivel nacional, dos congresistas, sin pecar de soberbio, Alianza para el Progreso, es el partido político con mayor presencia nacional”, estas palabras las dio a conocer luego de inaugurar la sede Callao de la Universidad César Vallejo (UCV).

Acuña Peralta recordó que él fundó el 8 de diciembre del 2001, Alianza para el Progreso, “tenemos todas las posibilidades  de ganarnos la confianza del pueblo peruano y si fuera así, creo que Alianza para el Progreso, haría gobierno nacional a los 15 años de fundado, pero con la diferencia que somos un partido nuevo, que la política lo hacemos como un medio de servir y no servirnos de la política. Esta experiencia como empresario, como académico en algo me va servir para gobernar el Perú”.

Campus número once de la UCV

Sobre la inauguración de la nueva sede en el Callao, César Acuña indicó, “estoy muy contento de estar aperturando el campus número 11 y digo contento porque creo que está es una gran oportunidad  que tiene la universidad de servir a muchas familias y a muchos jóvenes que tienen mucho interés para ser profesionales”.

Acuña, quien ha sido elegido, dos veces alcalde, dos veces congresista y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE); también aseguró que “nosotros vamos a consolidar la propuesta educativa universitaria, del primero al octavo ciclo, la enseñanza es presencial, el noveno y el décimo ciclo, es casi virtual, porque en el décimo ciclo, los chicos llevarán diez horas de prácticas y diez horas para el diseño de la tesis, de tal manera que terminando al mes el joven, debe estar recibiendo su grado de bachiller… somos la universidad más innovadora del Perú”.

Por: Ramón Herrera

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course
Previous Post

Colegios disputaron la final de “Baila por tu Promo”

Next Post

Mormones, lograron mil 300 unidades de sangre listas para pacientes.

Next Post
Mormones, lograron mil 300 unidades de sangre listas para pacientes.

Mormones, lograron mil 300 unidades de sangre listas para pacientes.

Comments 2

  1. claudia arias says:
    6 años ago

    No puedo criticar antes de saber la realidad de las cosas, solo felicitarlo por construir universidades como la Cesar Vallejo y por la buena enseñanza que imparten, pero quería sugerir que se implementen mas sedes presenciales y sobretodo en Ventanilla.

    Responder
  2. segundo rojas says:
    7 años ago

    el chayito acuña se vanagloria de su grupito político, nos cuenta que sus regidores. congresistas y sus alcaldes, etc.etc. son los mejores en la arena política del país, este granuja, tiende siempre a engañar a la opinión publica, tiene a un congresista que en el pasado fue un fracaso y sigue siendo un fracaso, y otro que va por el mismo camino. hay que preguntarle al chayito acuña, por que Trujillo viene careciendo de seguridad ciudadana, de ornato, de orden etc,etc. ¿ porque no trabaja a favor de los niños y adolescentes desvalidos de Trujillo?. o quiere que Trujillo este lleno de delincuentes. ¿ de que universidad innovadora nos habla ?.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOZ-TV (Refresca pantalla F5 y clic para ver)

VOZ-TV 2 (Entrevista Marco Miyashiro)

DONACION

DONA Y APOYA A MANTENER LA INDEPENDENCIA DE LA INFORMACION.

Aviso

Galeria de Fotos

Revista Voz – Perú

DONACION

  • Pagina Principal
  • Quienes Somos
  • Nuestros Servicios

© 2020 Datta.pe - Desarrollo y soporte web - Voz Perú.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Callao
  • Bellavista
  • Ventanilla
  • La Perla
  • La Punta
  • Carmen de la Legua
  • La Revista
    • Nuestra Columna
  • Nacional
  • +DONACIONES+

© 2020 Datta.pe - Desarrollo y soporte web - Voz Perú.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In