Disparan a regidor de Carmen de La Legua.

Carmen de La Legua a punta de balas. Lo que sucede en ese distrito chalaco es alarmante. Esta madrugada al promediar las 12 de la noche el regidor Patrick Olórtegui de las filas de Por Ti Callao fue baleado en Villa Señor de los Milagros.  El mismo que fue trasladado al hospital Carrión donde recibe la atención médica correspondiente.

Fuentes bien informadas señalan que existe una fuerte presión de las personas que exigen puestos de trabajo, al parecer en Carmen de La Legua, las cosas han tomado otro camino y no solo están exigiendo con la presencia de decenas de personas frente a la municipalidad tal como sucede en la sede del Callao, La Perla, sino que están usando armas de fuego para amedrentar a la autoridad.

Un pensamiento en “Disparan a regidor de Carmen de La Legua.”

  1. Pienso que no solo se trata de puestos de trabajo…en campaña se ofrecen muchas cosas y al llegar las demandas para ser cumplidas muchas veces no resultan de acuerdo a sus cálculos, y envían señales para que los compromisos adquiridos se ejecuten….. no les importa cómo…. sólo les interesa que se haga….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.