La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Óscar Augusto Tamayo Huamán (22), alias ‘Chato Glume’, un peligroso deliencuente por quien se ofrecía una recompensa de S/ 20 mil, en la URB. Dulanto del Callao.
El capturado se encontraba requisitoriado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas y al ser identificado por los agentes de Criminalística e Inteligencia, quiso darse a la fuga pero fue inmediatamente detenido.
En la intervención, Óscar Tamayo llevaba oculta en su ropa interior una pistola de marca Baikal con serie limada, abastecida con cuatro municiones. También se le encontró envoltorios de marihuana, PBC y un celular.
‘Chato Glume’ se encontraba registrado en la lista de prófugos de la justicia del Ministerio del Interior, y estaba requerido por el Juzgado Penal del Callao por el presunto delito de sicariato.