Un operativo Conjunto fue realizado a las primeras horas de la mañana por la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao y la Policía Nacional del Perú, para fiscalizar a transportistas que incumplan las normas de tránsito.
Aproximadamente 50 unidades vehiculares fueron intervenidos en los distintos puntos del Callao, entre ellos, diez vehículos y un mototaxi enviados al depósito municipal por no contar con documentación en regla, sin tarjeta de circulación, estacionados en zonas rígidas, así como vehículos con placas adulteradas, entre otras infracciones, a los cuales le impusieron papeletas.
El gerente de Transporte Urbano, Miguel González, expresó, “estamos realizando un operativo de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional, para acabar con la informalidad, ya que el Callao se caracteriza por ser líder en seguridad vial”.
Así mismo, manifestó, “Seguiremos realizando operativos todos los días, hasta erradicar los taxis informales, los colectivos piratas, es decir, acabar con la informalidad en el servicio de transporte público”, afirmó González.