Callao: Cerraron el prostíbulo “El Botecito”

La gerencia de Comercialización de la municipalidad provincial del Callao clausuró el conocido prostíbulo “El Botecito” por no contar con la licencia de funcionamiento, y el Ministerio Público formuló la respectiva acta fiscal de la intervención.

También fueron notificados por carecer de certificado de conformidad ambiental los prostíbulos “La Salvaje” y “El Trocadero”.

Este megaoperativo estuvo a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP), agentes ediles y la fiscalía, aproximadamente unas 500 personas.

Por parte del equipo edil se hicieron presentes las gerencias de Licencias, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal. De la Policía Nacional estuvieron; Comisarías PNP Callao, Inteligencia, Escuadrón Verde, Escuadrón de Emergencia, Tránsito, Policía Montada, Policía Canina, Grupo Terna y GIR, Dipandro, Dipincri, Unidades de Servicio Especiales (USE) de Lima y Callao, Sanidad PNP, Diprove, Dinoes, Policía Judicial (Requisitorias) Policía Fiscal. Así mismo representantes del Ministerio Público también brindaron sus actos de conformidad.

El informe final reportó que se intervino a 200 personas, aproximadamente, las mismas que no registraron ningún tipo de requisitorias.

Un pensamiento en “Callao: Cerraron el prostíbulo “El Botecito””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.