La Fiscalía Superior Mixta de Ventanilla, representada por la Fiscal Adjunta Superior, Lydia Flores Rezza, logró que se dicte la sentencia de cadena perpetua contra Willians García Gálvez, por el delito contra la Libertad – Violación de la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio del niño de iniciales E.Y.C.G.
Los hechos se produjeron cuando el acusado abusando del vínculo familiar que tenía con el menor de cuatro años, quien es el hijo de su hermana, lo agredió sexualmente en el domicilio que ambos compartían.
Los magistrados a cargo de la Sala Mixta Permanente de Ventanilla, dictaron sentencia condenatoria, al haber cumplido, el Ministerio Publico, con probar fehacientemente la comisión del delito y la responsabilidad penal del acusado Williams García Gálvez. Teniendo en cuenta la gravedad del delito, la edad de la víctima y el hecho de haber abusado del vínculo familiar, se le impuso la pena máxima de cadena perpetua y al pago de una reparación civil que deberá abonar a favor de la víctima.
Comments 1