Baldomero Gutarra: “Yo al lado de mi pueblo chalaco”

El nuevo consejero regional Baldomero Gutarra indico que las autoridades electas tienen que cumplir con su plan de gobierno “Nosotros trabajamos con la gente honesta, con la gente que cumple sus promesas y el compromiso con el pueblo chalaco, ellos han votado por un plan de gobierno y un cambio, yo creo que los candidatos ya electos ahora tienen que cumplir esas promesas que han planteado y por la que voto el pueblo chalaco, el que se desvía, cada uno sabrá que actitud toma, yo a lado de mi pueblo chalaco”.

Esto sucedió en la entrega de credenciales en el Jurado Electoral Especial del Callao, donde estuvieron presentes varios vecinos chalacos manifestando el apoyo y cariño al consejero regional a las afueras del JEE.

Terminada la ceremonia el Sr. Gutarra se acercó a los vecinos para agradecer el apoyo y además reafirmar su compromiso con todos ellos para mejorar el Callao “Estoy muy contento y agradecido a la población que me acompaño hoy día, que se esforzó en la campaña para conseguir un Callao con cambio y honestidad, ese es mi deseo y reafirmarle a todos que nosotros no nos vamos a olvidar de las promesas electorales ni de nuestro plan de gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.