Baldomero Gutarra “Es mi obligación como autoridad poder ayudar a la gente del Callao”

A través de un pedido que hicimos en VOZ Perú para una ayuda social, el consejero regional Baldomero Gutarra acudió hasta el hospital Daniel Alcides Carrión para brindar apoyo a la Sra. Esperanza que tiene a su hija de 26 años que es una paciente especial internada en la unidad de embarazo patológico que no estaba haciendo atendida.

“Es mi obligación creo que de todo ciudadano y más si soy autoridad poder ayudar más aún si son casos de extrema pobreza o limitaciones. Tenemos que ayudarla de una u otra manera porque hay medicamentos que el SIS no cubre y son personas de extrema pobreza, en la medida que yo pueda siempre voy a ayudar” fueron las palabras del consejero Baldomero Gutarra al salir de la unidad de embarazo patológico del Hospital Carrión

Gracias a la intervención del Consejero Baldomero Gutarra que pudo conversar con la doctora de turno y accedieron que la madre se quedara a lado de su hija ya que lo joven no podía comunicarse bien y así poder cuidarla mejor ya que la madre dormía afuera de la unidad en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.