La Municipalidad de Mi Perú celebró su Vigésimo octavo aniversario de fundación y su décimo noveno aniversario en Sesión Solemne, el cual fue presidido por el alcalde este Centro Poblado, Reynaldo Encalada Tovar, el mismo que fue acompañado de diversas autoridades regionales.
En esta Sesión Solemne el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada resaltó labor de las autoridades gubernamentales, quienes a través del Decreto Supremo Nº 106-2013-PCM viabiliza la creación del Distrito de Mi Perú, recalcando así la participación del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al Premier del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor y al Congresista de la Republica por el Callao, Rogelio Canches Guzmán quienes fueron condecorados mediante un Acuerdo de Concejo Municipal con la Medalla ‘Ciudad de Mi Perú’, la máxima distinción del Centro Poblado.
Ante este reconocimiento Rogelio Canches manifestó que continuará trabajando por la pronta Distritalización del Centro Poblado de Mi Perú. Por otro lado el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, se comprometió ante los presentes que a partir del próximo mes de noviembre del presente año se iniciará las obras de repavimentación y asfaltado en Mi Perú.
Por: Jessica Quiroz