Según informa el periódico ADNoticias, el día de hoy en la mañana un conductor en aparente estado de ebriedad, que conducía su vehículo por La Costanera ocasionó un aparatoso accidente al intentar dar la curva saliendo de la calle Bolognesi con dirección al distrito de San Miguel.
El conductor identificado como Marco Antonino Azalde de 46 años, manejaba su vehículo color rojo, marca Toyota de placa A8N494, cuando al parecer por la alta velocidad y su estado de ebriedad chocó con la pared de La Costanera. De inmediato ante el llamado de los vecinos, acudieron el serenazgo de La Perla y la Policía Nacional.
El conductor no tuvo lesiones pero fue auxiliado por los serenos del distrito que están capacitados para actuar en estos incidentes.
El vehículo en cambio quedo en mal estado al chocar contra el muro de contención de La Costanera, destrozándolo por el fuerte impacto que dañó el muro de una vivienda. El conductor fue derivado a la comisaria del distrito junto a su vehículo para seguir con las investigaciones del caso.