El árbol navideño más grande del Callao está en Ventanilla y miles de vecinos asistieron a la ceremonia de su inauguración, que estuvo animada por la orquesta Son Serenos, junto al coro de niños del Colegio Guadalupe de Pachacútec, quienes acompañaron el evento entonando villancicos.
El árbol cuenta con 16 metros Callao y junto al paseo navideño, el espectáculo estará disponible hasta el próximo 6 de enero para disfrute de las familias de toda Ventanilla.
Tras la cuenta regresiva, se procedió con el encendido de las luces y un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Ventanilla, mientras familias enteras inmortalizaban momentos para el recuerdo durante su recorrido por el paseo navideño.
“Está muy bonito para la vista de todos. Es algo nuevo, innovador aquí en Ventanilla que hace que venga todo el público a mirar y a disfrutar juntos en familia”, destacó una vecina. En tanto un poblador de Pachacútec no ocultó su felicidad de disfrutar de este espectáculo con sus pequeños hijos “estamos disfrutando toda esta iluminación. Esto es novedoso para nosotros y nos llena de orgullo como ventanillenses”, destacó.