Aníbal Jara, juramentó como alcalde distrital de La Perla.

Frente a un nutrido y emotivo auditorio, ayer juramentó como nuevo burgomaestre de la Municipalidad de La Perla, el Ing. Aníbal Jara, quien ratificó su compromiso de trabajar denodadamente en beneficio
de los vecinos del referido distrito chalaco.

Tras la respectiva juramentación a los diez regidores, la nueva autoridad edil instó en su discurso de asunción de mando a sus funcionarios y colaboradores a poner todo su esfuerzo humano y profesional para convertir a La Perla en el distrito más moderno y seguro del país.

Cabe resaltar que la señora Marcela Jara, esposa del alcalde, fue la encargada de colocarle la medalla respectiva, en medio de los aplausos de los concurrentes y las palabras de elogio del alcalde Ing. Aníbal Jara, quien señaló que ella fue uno de sus motores principales para llegar a tan importante cargo.

Durante la ceremonia de juramentación estuvieron presentes distinguidas autoridades como Dante Mandriotti, gobernador regional del Callao, los alcaldes electos por el Callao, Pedro López Barrios, Daniel Malpartida de Bellavista, Carlos Cox de Carmen de La LeguaReynoso y William Santamaría de Mi Perú, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.