Amnistía de hasta el 100% para pago de deudas tributarias en el Callao.

A pedido de la población chalaca, la Municipalidad Provincial del Callao, amplió la amnistía tributaria al 100% de descuento para el pago del impuesto predial hasta el 29 de setiembre de 2018, con el objetivo de brindar el tiempo necesario a los contribuyentes de la provincia Constitucional.

“Vecinos esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar de los descuentos, sin moras ni intereses. Solucionen sus deudas tributarias, cumplan con sus obligaciones y contribuyan con el desarrollo del primer puerto”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde de la Municipalidad del Callao.

La Municipalidad del Callao indicó que un considerable número de contribuyentes mostraron interés en acogerse a esta campaña, pero no lograron este beneficio.

Mediante Ordenanza Municipal 009-2018, se prorroga hasta el 29 de setiembre la amnistía tributaria que comprende el impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, impuesto de alcabala, arbitrios municipales, multas tributarias, multas administrativas, fraccionamientos tributarios y/o administrativos, que se encuentran en cobranza ordinaria, coactiva o impugnada.

El beneficio de amnistía tributaria de hasta el 100% de descuento en intereses moratorios de impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala y arbitrios municipales es una gran oportunidad para los chalacos.

Además, se otorgará la condonación de multas tributarias, costas y gastos coactivos hasta el 90% de rebaja. Beneficios administrativos en multas administrativas y notificaciones de infracción hasta el 90% de descuento.

Las personas que no han formalizado el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio pueden acercarse al Palacio Municipal (Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe), al centro comercial Minka (cuadra 32 de la avenida Argentina, pabellón 01-Local 01), al Mall Aventura Plaza Bellavista (avenida Óscar R. Benavides 3866, al costado del supermercado Tottus) y al Cono Norte Callao (Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario), Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.