Anel Townsend y Humberto Lay fueron presentados la tarde de hoy como los integrantes de la plancha presidencial del partido político Alianza para el Progreso (APP), ambos al lado del candidato presidencial, Ing. Cesar Acuña.
La transparencia y la honradez, según las palabras de Cesar Acuña, es representado por el líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, quien brindó unas palabras ante los presentes: “Nuestro mayor anhelo es servir al país, ayudar a solucionar los grandes problemas que afectan a nuestra población. Trabajar Sin buscar beneficios personales solo buscar el bien de los 30millones de peruanos y peruanas que tiene nuestro país”.
Mientras que según el líder de APP, la mujer peruana es representada por Anel Townsend, ex ministra de la Mujer en el gobierno de Alejandro Toledo. Anel Townsend indicó que principalmente se desea realizar en el país es el desarrollo de oportunidades para todos los peruanos. “Vamos porque queremos que un millón de jóvenes puedan encontrar oportunidades que hoy no tienen, queremos que las mujeres logren hacer emprendimientos, queremos que las empresas y sindicatos tengan desarrollo en mano. Nos anima la igualdad de oportunidades, sin diferencias sociales o lugar de origen. Trabajaremos día a día para que el progreso llegue a esta y a las próximas generaciones”. Señaló.
Por su lado el Ing. Cesar Acuña trasmitió a los presentes el gran trabajo en equipo que están realizando, y los frutos que van a tener en caso llegarán a gobernar el país. “Esta es la alianza del Perú, de partidos políticos que se unen para gobernar el Perú, los tres partidos Somos Perú, Restauración Nacional y Alianza para el Progreso hoy nos unimos para gobernar el Perú, y decimos gobernar porque queremos servir al Perú, trabajar por el Perú. Ser solidarios con esas familias humildes que hoy les falta agua y luz, con esas familias que quieren calidad de vida. Nosotros queremos hacer un nuevo camino, no nos interesa el pasado, nos interesa el futuro, el nuevo camino para los jóvenes del Perú”.
También informó algunas de las promesas que tiene para el desarrollo de nuestro país, dentro de ellas rescato las obras por impuesto, es decir que el país crecerá un porcentaje de 1% o 2% en el PBI, los cuales estarán destinados a recursos para el país. “Vamos como gobierno a aliarnos lo público con lo privado, para motivar e incentivar para la asociación publica privada para concesionar grandes proyectos”. Culminó.