Algunos punteños presionaron para cancelar festival gastronómico

Es una lástima que se haya cancelado el festival gastronómico “La Punta Sabe” que se iba a realizar en La Punta del 18 al 21 de abril. Como recordarán el empresario punteño Fernando Ferreyra organizó un evento que uniría a las familias y no solo eso, también colaborarían con prestar apoyo a las familias con talleres de nutrición gratuitos, unos escolares iban a realizar la escenificación de Jesucristo Superstar.

Una raya más al tigre en el caso de algunos vecinos punteños que en vez de apoyar a empresarios que tratan de cambiar para bien la imagen del Callao, ellos con decir que vendrá gente del Callao ¿De qué barrios vendrán? Nuestra tranquilidad la van a destruir, etc anulan la labor social y el beneficio de nuestra imagen como chalacos emprendedores.

Al parecer en estos días Ferreyra dará una conferencia de prensa señalando cuales fueron los motivos y qué presiones tuvo para cancelar el festival.

Un pensamiento en “Algunos punteños presionaron para cancelar festival gastronómico”

  1. Qué lástima hallan cancelado no se debe juzgar a todos por igual o es que no son precisamente la gente “del Callao” la que a diario consume en los negocios de La Punta?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.