Es una lástima que se haya cancelado el festival gastronómico “La Punta Sabe” que se iba a realizar en La Punta del 18 al 21 de abril. Como recordarán el empresario punteño Fernando Ferreyra organizó un evento que uniría a las familias y no solo eso, también colaborarían con prestar apoyo a las familias con talleres de nutrición gratuitos, unos escolares iban a realizar la escenificación de Jesucristo Superstar.
Una raya más al tigre en el caso de algunos vecinos punteños que en vez de apoyar a empresarios que tratan de cambiar para bien la imagen del Callao, ellos con decir que vendrá gente del Callao ¿De qué barrios vendrán? Nuestra tranquilidad la van a destruir, etc anulan la labor social y el beneficio de nuestra imagen como chalacos emprendedores.
Al parecer en estos días Ferreyra dará una conferencia de prensa señalando cuales fueron los motivos y qué presiones tuvo para cancelar el festival.
Qué lástima hallan cancelado no se debe juzgar a todos por igual o es que no son precisamente la gente «del Callao» la que a diario consume en los negocios de La Punta?????????