
El alcalde de Carmen de la Legua se llenó del espíritu navideño y junto a sus regidores, hoy lunes 21 regalarán panetones a sus vecinos de Villa Señor de Los Milagros.
Hace unos días esta campaña navideña lo realizó Odar, casa por casa a susvecinos del sector de Carmen de la Legua y de Reynoso.
El alcalde y sus regidores, recorrieron las calles con la sonrisa en los labios, regalando los tradicionales panetones que fueron elaborados en la Panadería Municipal en la que funciona el Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería que durante el año ha capacitado a más de 300 vecinos en este oficio, y ahora les permite generar sus propios negocios o trabajar en panaderías, llevando así un aporte económico a sus familias.
Los vecinos al ver esta acción sorpresiva del alcalde y sus regidores, se mostraron agradecidos con el burgomaestre, quien en algunos sectores conversó con los vecinos absolviendo sus inquietudes y escuchando sus opiniones. Ellos esperan que este acercamiento no sea solo un milagro de navidad sino que en el 2016 continué el diálogo permanente en bien de la comunidad carmelina.