ACREDITADOS AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 DE LA Municipalidad del Callao RECIBEN CAPACITACIÓN

Integrantes acreditados al Presupuesto Participativo 2020 de la Municipalidad Provincial del Callao asistieron a su primera capacitación. El evento estuvo a cargo de la Gerencia General de Planeamiento, Presupuesto, Inversiones y Desarrollo Institucional y se realizó en el teatro municipal ‘Alejandro Granda Relayza’.

En la primera jornada se realizó talleres de capacitación en las que se detalló la participación de la vigilancia social para construir ciudadanía, habilitaciones urbanas en el Callao, alcances y retos en inversión pública, evaluación del plan nacional de seguridad 2018 y el fortalecimiento de la articulación para la reducción de la anemia en el Callao.

La capacitación contó con la participación de cinco expositores: La Mg. Jessica Jaimes, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la arquitecta Felicita Málaga y la ingeniera Susana Maldonado, ambas pertenecientes a la Gerencia de Obras, el economista David Moreno, el comandante PNP Rómulo Reyes y la Lic. Meylin Andagua de la Gerencia de Salud de la Municipalidad del Callao.

Cabe mencionar que la finalidad de estos eventos es informar sobre el uso de la inversión de los recursos públicos en futuros proyectos y servicios que beneficiarán a toda la comunidad chalaca, incentivando su participación directa conjuntamente con las autoridades ediles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.