Triunfó diálogo en La Perla. Colocarán juegos infantiles en ex parque 200 millas.

 

El diálogo logró algo importante. Por fin gracias a la gestión de la alcaldesa Patty Chirinos, los vecinos de la Urbanización Magisterial lograron ponerse de acuerdo con la Directiva y la municipalidad colocará Juegos infantiles y bancas.

Esto beneficiará a los cientos de niños que viven no solo alrededor de la hoy Plazuela Leoncio Prado (Parque 200 millas), ahí los padres podrán ver como sus hijos juegan y sociabilizan, aprendiendo a compartir en comunidad horas de diversión, recreación y esparcimiento.

Patty Chirinos manifestó al concluir la reunión “Luego de una reunión con los vecinos de la Urbanización Magisterial anunciamos que sí se instalarán juegos infantiles en la Plaza Leoncio Prado. Además colocaremos bancas, un cerco perimétrico alrededor del monumento al héroe nacional y reforzaremos la seguridad para el parque. Sobre el nombre del espacio, se respetará el Acuerdo de Concejo de 1990 que lo nombra como Plaza Leoncio Prado”.

La reunión se realizó el pasado martes 9 de enero en la sede municipal con la presencia de los vecinos, de la alcaldesa Patty Chirinos; el regidor Carlos Ávalos; el asesor legal, Dr. Oswaldo Oblitas; la gerente municipal, Dra. Juana Herrera; el gerente de Desarrollo Urbano, Rodolfo Adrianzen; la gerente de Servicios Sociales, Blanca Zuñiga, entre otras autoridades.

                           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.