TRES NUEVAS OBRAS inauguran en VENTANILLA Y PACHACÚTEC

Tres nuevas obras fueron inauguradas en Ventanilla y Pachacútec  por el alcalde Omar Marcos Arteaga.

En su visita a Formalizados Alta de Pachacútec, el alcalde inauguró la losa deportiva del A.H. Chavín de Huántar, una moderna obra de infraestructura que además de tribunas, iluminación artificial y enrejado metálico, su construcción cuenta con varios muros de contención que garantizarán la seguridad de la obra.

“Una obra de casi un millón 300 mil soles, con muros de 15 metros de altura. Esta obra era una obra muy difícil de hacer, han pasado 22 años y ninguna autoridad la ha querido hacer por el costo de la obra sin embargo nosotros tomamos la decisión de hacerlo, conversando con muchos dirigentes que lucharon por esta obra, la losa ya es una realidad. Hoy Chavín de Huántar tiene un espacio digno para que niños, jóvenes y madres tengan actividades de esparcimiento, cultura, arte y deportes”, señaló el alcalde.

También en Pachacútec, los vecinos del A.H. Villa Rica recibieron su remozada losa deportiva, en la ceremonia el alcalde anunció los nuevos proyectos que llegarán a la zona: “Ya se lanzó la licitación para la rehabilitación de las principales avenidas de Pachacútec que están destrozadas y que van a ser rehabilitadas. Ese es mi compromiso, con la gente que proviene de los Asentamientos Humanos, con los que todos los días caminan para llevar obras a su pueblo”, aseguró.

La jornada concluyó con la inauguración del nuevo campo de césped sintético del segundo sector de la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, donde se anunció las acciones que se tomarán para reforzar la seguridad ciudadana.

“Hemos coordinado con el área de seguridad ciudadana, y sé de los problemas que hay y estamos trabajando para identificar a los malos elementos. Además a partir de agosto, vamos a instalar cámaras en todos los sectores de Antonia Moreno para que los vecinos puedan sentirse más tranquilos, como también quiero asegurarles, que en el sexto sector nadie va a invadir mientras yo sea alcalde”, afirmó la autoridad ventanillense.

En tanto, en su vista el A.H. Los Cedros en Ventanilla Norte, junto a vecinos y dirigentes locales, el alcalde participó de la colocación de la primera piedra y la develación del panel de lo que será el futuro parque recreacional de dicho sector.

Esta obra incluirá un área de juegos infantiles y su construcción será producto del trabajo coordinado entre autoridades, dirigentes y población, que beneficiará a casi 4 mil habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.