TARJETA FUERSALUD OFRECE GRANDES BENEFICIOS

Lanzamiento de la tarjeta Fuersalud Familia, por el Sistema de Salud Municipal de Ventanilla.

¡Seguimos avanzando! Desde muy tempranas horas, muchas personas realizaron grandes colas para obtener la tarjeta Fuersalud Familia, en la cual ofrece grandes beneficios como atención en urgencia limitada de manera gratuita, 20% de descuento  en procedimientos y exámenes de especialidad, entre otros.

El lanzamiento de esta tarjeta se realizó ayer en la mañana, por el Sistema de Salud Municipal de Ventanilla, en el  marco del aniversario de Fuersalud que celebrará sus nueve años de creación con una megacampaña integral de todas sus especialidades y que se desarrollará en su sedes norte y sur de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Por otro lado, Roxana Alvarado, Gerente General del Sistema de Salud Muncipal de Ventanilla, invitó a todos los vecinos del mencionado distrito y alrededores a obtener la tarjeta que será de gran beneficio para todos, “La tarjeta es totalmente gratuita para los vecinos ventanillenses, y para los que deseen adquirirla y no sean de este distrito, solo tendrán que pagar el valor simbólico de 15 soles”, manifestó Alvarado.

Por: Yomira Vilcamichi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.