0 Comentarios 19 julio, 2016

Servicio de Odontopediatría en el Carrión. |

3

De lunes a sábado en el hospital Nacional Daniel A. Carrión atenderá a los niños de 0 a 16 años en su nuevo consultorio de odontopediatría, el servicio, cuenta con tarifas sociales y costo gratuito para pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS), siendo los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El consultorio cuenta con equipos de última tecnología para atender a menores en edad escolar y con habilidades diferentes que necesiten: radiografías, sellantes, curaciones con resina, ortodoncia, extracciones, entre otros.

El Dr. Luis King Kee, especialista a cargo del servicio, indicó que la salud bucodental es una parte integral de la salud general del niño y adolescente por lo que es necesario promover la prevención y el cuidado de la higiene oral desde las edades más tempranas. Asimismo, es importante crear conciencia en los padres de familia sobre la importancia del cuidado de la dentadura de sus hijos.

Cabe mencionar que, los problemas más prevalentes con respecto a la salud bucal en los niños son la caries, afectaciones dentales por traumatismos y alteraciones en el crecimiento y desarrollo bucodental.

Deja un comentario