0 Comentarios 4 agosto, 2016

Se vienen desalojos en propiedades de la Beneficencia Pública. |

DESALOJOS

Debido a los malos inquilinos que no pagan sus alquileres, la Beneficecia Pública, ha visto muy deteriorado su economía, perjudicando el buen desarrollo de su labor en beneficio de los más necesitados en el Callao.
La deuda en general bordea los 900 mil soles, de los cuales el 50% de ésta recaería en 29 inquilinos que adeudarían los 10 mil a 20 mil soles, suma que llegaría a 400 mil soles entre ellos.
Para el Gerente de Producción de la SBPC, Andrés Olcese Telting, el hecho perjudica la economía de la institución e impide servir a más chalacos en situación de riesgo. “Si bien es cierto la misión de la Beneficencia es brindar apoyo social a personas de sectores más pobres que se encuentran en el desamparo familiar y social, también es cierto que tenemos la responsabilidad de cumplir nuestro compromisos laborales así como también con nuestras propuestas y planes de gestión social programados, y sin recursos, lamentablemente no lo podemos hacer”, indico.
Es totalmente irresponsable que los arrendatarios no cumplan con el pago de la merced conductiva que les corresponde; por ello, a través de los procesos y mandatos judiciales que vienen siendo favorables iniciaremos los desalojos correspondientes, principalmente en la zona del Cercado del Callao, que involucra la Av. 2 de Mayo, Guardia Chalaca, Republica de Panamá, los jirones Colon, García Calderón, Uruguay, Antonio Miroquesada, Zepita, Ica, Venezuela, Ayacucho, entre otros, sostuvo Olcese Telting.

Deja un comentario