0 Comentarios 24 noviembre, 2017

Salió fortalecido regidor José García Santillán. |

Manuel Caballero y José García Santillán.

Hace unos días se salvó de ser vacado el regidor José García Santillán. El último voto lo tuvo el alcalde Raúl Odar y dijo, no a la vacancia, “porque estoy con la duda que no  fue notificado de manera adecuada”.

Todos los regidores de Chimpum Callao se quedaron pálidos de la impresión y tuvieron que aceptar que la vacancia del único regidor opositor no se concretaba.

Por su parte Manuel Caballero, “la piedra en el zapato” de muchos políticos, no quedó satisfecho y apeló ante el Jurado Nacional de Elecciones, quienes como última instancia podrían ratificar lo aprobado en la sesión de regidores de Carmen de la Legua.

El regidor García Santillán señaló “(Manuel) Caballero creo que su intervención es parcializada y poco objetiva…porque cumplo esa labor de fiscalización hoy día el consejo municipal y el alcalde instrumentalizando al señor Caballero, hoy pretenden pedir mi vacancia, porque en mi condición de regidor soy el único opositor de la gestión del alcalde Raúl Odar. Una gestión que tiene más del 70% de rechazo de la población, porque se ha puesto de espaldas a la población”.

Al final salió fortalecido el regidor de oposición José García Santillán y podría ser un próximo candidato a la alcaldía de Carmen de la Legua, gracias a su labor de fiscalización de la gestión municipal de Raúl Odar.

Deja un comentario