Renunciaron Ivan Rivadneyra, Juan Sotomayor y Patty Chirinos.

Hasta el cierre de esta edición se supo que renunciaron a su cargo para postular en las próximas elecciones regionales y municipales 2018, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor; la alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos y según un medio local el alcalde de Bellavista Ivan Rivadeneyra.

En el caso de Juan Sotomayor presentó su carta de renuncia en sesión de Concejo como estipula la Ley Electoral para poder postular al cargo de gobernador regional; de igual manera lo hizo Patty Chirinos quien también aspira a lograr la gobernación regional del Callao. En el caso del alcalde de Bellavista se vocea que renunció para poder postular al gobierno regional pues aún tenía plazo de renunciar hasta junio si deseaba alcanzar el sillón municipal del Callao. Hicimos la pregunta respectiva a la oficina de imagen pero no obtuvimos respuesta.

Los que asumen el cargo de alcalde en el caso del Callao es el Tte. alcalde, regidor, Rafael Urbina; en La Perla, es el Tte. alcalde, regidor “Kurly” Arana; para Bellavista el Tte. alcalde, regidor Nander Yoplac.

Aún faltarían renunciar a sus cargos alcaldes como Reynaldo Encalada de Mi Perú; Omar Marcos, de Ventanilla; Raúl Odar, alcalde Carmen de la Legua y el Dr. Félix Moreno, actual gobernador regional quienes postularían a la alcaldía provincial del Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.