1 Comentarios 12 mayo, 2018

Presentarán a candidatos oficiales por Fuerza Chalaca. |

En el Centro Recreacional Parasol el día de hoy a partir de las 2:00 pm el Partido Fuerza Chalaca presentará de manera oficial a todos los candidatos que se presentarán en las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2018 que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

Se supo que hay un total hermetismo para saber quién será su candidato al gobierno regional del Callao, hasta se señala que no presentarían candidato.

El  Centro Recreacional Parasol está ubicado en la Av. los Cocos Mz. F1 Lt. 04 Asociación APYP, Ventanilla (Referencia final Av. La Playa cruce con Cerro Cachito).

Un comentario a “Presentarán a candidatos oficiales por Fuerza Chalaca.”

  1. Mesa dice:

    POR FAVOR REENVIAR ESTE ENLACE ENTRE NUESTROS AMIGOS PARA QUE CREZCA ESTE PROYECTO.
    https://www.facebook.com/250852305414229/videos/382989345533857/UzpfSTEwMDAwNjQ2NjY4NTA2MDoyNTQ0ODc2NjQ1NzM3ODY3/

    AMIGOS, HERMANOS EN CRISTO Y SIMPATIZANTES, con el gusto en saludarlos, les pido que reenvíen este enlace a sus contactos, para que hagan click en este video; ASIMISMO, nuestro ruego principal, es que, puedan interceder por nosotros, y nos incluyan en sus Oraciones, para que el Amor genuino por Nuestro Padre sea quien nos dirija a hacer Su Voluntad, e imprimir la cultura del Reino de Dios y Su Justicia en todo tiempo y en todo lugar.
    ¡ALELUYA!

    ESTAMOS MARKETEANDO UNA PROPUESTA POLÍTICA PARA UN DISTRITO, EL DE VENTANILLA – CALLAO – PERÚ..

    El Partido Político Siempre Unidos es hoy para Ventanilla un hermoso Proyecto Electoral y Moral, una confluencia de la excelencia de los mejores técnicos en Gestión, en Ciencia, en Grandeza de Espíritu y representa hoy la verdadera Esperanza del Pueblo ignorado del Distrito, con Brillantes Proyectos que harán de Ventanilla, un distrito Muy Bello, un lugar Bastante Seguro, Forjado en Valores, Más Próspero y Moderno.

    Por capacidad y experiencia, proponemos hacer decididamente el Parque Ecológico, un Delfinario en nuestro Balneario, una Ventana Turística y Verde, Única para el mundo; a su vez, sincerar los índices de contaminación ambiental, UN DISTRITO QUE sobretodo, RESALTA EL COMPROMISO DE LOS CIUDADANOS por sus Valores, EN PROVOCAR Y PROMOVER UNA CIUDAD DE RESPETO, PRÓSPERA Y LIMPIA.

    Donde todo Sea para la felicidad de Todos y para la Gloria de Nuestro Buen Dios.

    VENTANILLA MERECE UN ALCALDE NO CORRUPTO.

    VENTANILLA NECESITA A VALDIVIA, SU RADIANTE EQUIPO Y LA VERDAD DICHA CON DIGNIDAD.

    ¡GRACIAS!

    ¡¡¡Dios Nos Siga Bendiciendo!!!

Deja un comentario