0 Comentarios 11 octubre, 2017

Pre candidato habla sobre Pedro Spadaro: «Él no vive en Ventanilla». |

Manuel Caballero y Juan José López.

El ex regidor provincial Manuel Caballero, teniendo al lado al dirigente de Pachacutec Juan José Escobar, señaló sobre el actual pre candidato a Ventanilla, Dr. Pedro Spadaro «Hoy que quiere ser alcalde de Ventanilla a pesar que no vive en Ventanilla, tiene solamente una amante ¿Cuál es la amante? El llamado DNI, todos tenemos esto (y mostró su documento de identidad) y hay muchos que tienen una amante en Ventanilla y ¿Sabe cómo se llama la amante señor Spadaro? Se llama DNI, este es suy amante porque ha hecho el cambio domiciliario para venir y querer gobernar en Ventanilla».

Dirigentes de Pachacutec.

Manuel Caballero siguió hablando duramente sobre Pedro Spadaro «Yo le hago una pregunta a usted. Si como congresista no ha hecho nada para recuperar el terreno de Pachacutec y hoy como candidato usted va a venir a decir que lo puede hacer. Pues lo invito a que se pronuncie al respecto, para que nos diga que cosa va a hacer hoy que ya tenemos una opinión dle Ministerio Público».

Luego el ex regidor provincial Manuel Caballero delante de los otros dirigentes de Pachacutec señaló siempre dirigiéndose a Pedro Spadaro «Me atrevo a preguntarle nuevamente al Sr. Spadaro qué cosa va a hacer por este terreno (que estuvo destinado a ser un Parque Zonal), ¿Se va a sumar? ¿Va a traer a ese grupo humano que estuvo en su mitín, que son trabajadores del gobierno regional y que son trabajadores de la municipalidad distrital de Ventanilla, que va a encabezar el dirigente de Pachacutec? (señalando al Sr. Escobar).

Terreno que hubiera sido para el parque zonal de Pachacutec.

Para terminar Caballero indicó que «Creo que deben ponerse bien los pantalones, aquellos que quieren gobernar el Callao este 2018, en este nuevo proceso electoral».

Esto lo dijo Manuel Caballero en el marco de una conferencia de prensa realizada en la entrada al terreno que debió ser un parque zonal de Pachacutec, pero que en el 2013 fue vendido y ahora al parecer los dirigentes podrían lograr vía judicial revertir a la población de Pachacutec.

Ver vídeo completo 

Deja un comentario