0 Comentarios 6 junio, 2018

Por explotar a menor la sentencian a 20 años. |

La mujer que explotaba y obligaba a cometer hurtos e indujo a un menor de 12 años a ser dependiente de las drogas, fue confirmada en su condena a 20 años de pena privativa de la libertad por delito de Trata de Personas Agravada y delito contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Drogas-Inducción al Consumo de Drogas Agravado.

Esta mujer de nombre Maritza Eusebia Bruno Peña en el año 2016, aprovechándose que el menor era amigo de su menor hijo de 11 años de edad, se ganó su confianza y lo indujo al consumo de drogas permitiéndole quedarse en su vivienda, hasta que se fugó de su hogar.

Cuando el menor ya estaba en su poder lo obligaba a cometer hurtos en diversos supermercados cercanos para ella vender dichos productos, así como a hurtar monederos en el Mercado Central del Callao, amenazándole con echarlo de su casa y negarle los beneficios de droga y comida que le daba, si no accedía.

La condena fue emitida por el 7°Juzgado Penal Liquidador del Callao, y confirmada por la Primera Sala Penal Liquidadora del Callao.

Deja un comentario