Nuevo Prefecto Regional del Callao se compromete a fortalecer la seguridad

Gerardo Enrique Olano Peláez, nuevo Prefecto Regional del Callao.

Trabajar por fortalecer la seguridad ciudadana, es uno de los compromisos de Gerardo Enrique Olano Peláez, tras juramentar como nuevo Prefecto Regional del Callao, en una ceremonia que se realizó hoy en la Nueva Sede del Poder Judicial de la Provincia Constitucional.

Walter Benigno Ríos Montalvo, presidente de la Corte superior de Justicia de la provincia chalaca tomó la juramentación al nuevo Prefecto Regional. Olano Peláez al ser consultado sobre los servicios básicos que faltan en varios asentamientos humanos sostuvo que:

“La prefectura es un ente que realmente apoya y trabaja directamente con las instituciones. Nosotros podemos prestar ayuda con el cargo que tenemos, dirigirnos a Sedapal con sus dirigentes para abrir las puertas necesarias y buscar soluciones. Si es necesario me iré con los dirigentes para ver de qué forma se puede solucionar estos problemas”.

Cabe señalar que, el Nuevo Prefecto ocupo antes el mismo cargo en los años 2003 y 2004, y mencionó que: “La situación la observo con mayor tranquilidad”.

En la ceremonia de juramentación asistieron el vice gobernador del Callao Walter Mori Ramírez, el alcalde de La Punta, prefectos distritales, representantes de la Marina de Guerra y Policía Nacional, entre otras autoridades

Por: Yomira Vilcamichi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.