0 Comentarios 8 mayo, 2018

“Lucha por el Poder” |

¿Qué pasó en el movimiento Por Ti Callao? Al parecer la disputa por el poder se luchó desde el interior antes de llegar al gobierno. Se dice que algunas personas habrían pagado entre 3 mil y 15 mil soles para ocupar las candidaturas de regidores y alcaldes. Si fuera verdad esta situación ¿De qué democracia y respeto del voto del militante se habla, si los puestos se estarían vendiendo al mejor postor?
Por otro lado en Carmen de La Legua, el alcalde Raúl Odar, si decide renunciar a su cargo no quiere que su primer regidor, es decir José García Santillán lo reemplace. Al parecer para lograr ello está utilizando todos los medios jurídicos para vacar a su ex amigo político.
Otro paso diferente dio el Dr. Félix Moreno, quien estuvo a punto de renunciar al gobierno regional del Callao, para postular a la alcaldía provincial del Callao, en el último minuto decidió quedarse y no postular.
Quién también nos señaló que no iría de ninguna manera por Chimpum Callao es el consejero regional Kurt Woll, pero no descartó una posible postulación, tal vez sería a la alcaldía de Carmen de la Legua o Callao.
En La Perla, apareció Julio Demartini, repitiendo su metodología de campañas anteriores de salir a las calles perleñas en estos meses para empezar su camino al sillón que ganó Patty Chirinos.
Hablando de Chirinos, es lamentable como a ella y a otros candidatos les borran sus pintas y rompen paneles, utilizando para ello personajes “matonescos” que amenazan con armas de fuego.
Sin alianzas a la vista y grupos que se autodestruyen y auto dividen, se complicarán las cosas en el Callao, los electores tendrán que elegir cruzando votos ¿Estarán preparados para ello?

Deja un comentario