0 Comentarios 8 junio, 2018

La Perla: “Derrotemos la falta de capacidad para desarrollar el distrito”. |

El actual alcalde de La Perla, Diofémenes “Kurly” Arana, fue enfático en indicar a sus funcionarios “Debemos derrotar la falta de capacidad para poder desarrollar un distrito como el nuestro, por eso le invoco y le pido a todos mis funcionarios, pongamos el alma, el pulmón por nuestro distrito”.

Estas palabras las señaló el alcalde durante su discurso durante la ceremonia por el 7 de junio, recordando el sacrificio de los héroes nacionales en el morro de Arica durante la invasión chilena a territorio nacional.

Arana destacó las palabras del Coronel Francisco Bolognesi, quien entregó su vida en defensa de la patria “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho” agregando “Nosotros tenemos también deberes sagrados y por eso nuestro homenaje a todos los mártires de la lucha que el país ha tenido para salir adelante” luego llamó a prestar juramento y fidelidad al pabellón nacional.

Estuvieron presentes en esta ceremonia -que fue transmitida en directo por revista VOZ- Perú -solo dos regidores, Carlos Ávalos, Henry Cabrera; la gerente municipal, Dra. Juana Herrera, el director del colegio Concordia Universal, Manuel Caballero; el director del colegio militar Leoncio Prado, Coronel Miguel Gonzales; la representante de la Defensoría del Pueblo, Dra. Delcy Heredia Silva; el comisario de La Perla, Capitán Saenz Edwards; el director del Colegio San Martín, Lorenzo Mejía; el director del colegio Washington; y la directora del colegio Liceo Naval, Beatriz Ramirez

Breve incidente

Un alumno sufrió un desmayo antes de iniciar la ceremonia oficial, al parecer por falta de desayuno. De inmediato el adolescente fue atendido por personal de la municipalidad de La Perla quienes lograron estabilizarlo.

Deja un comentario